• 22 septiembre, 2019

Lluvia causa afectaciones en barrios de El Rama

Un fuerte aguacero de casi 20 minutos de duración causó afectaciones esta mañana en distintos barrios del casco urbano del municipio de El Rama, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Varios árboles caídos fueron reportados en El Rama
Varios árboles caídos fueron reportados en El Rama

Entre las afectaciones está el desplome de árboles, caída de postes de tendido eléctrico, desprendimientos de láminas de zinc en viviendas e interrupción del fluido eléctrico en diferentes barrios al originarse cortocircuitos en las líneas de cableado.

Brigadas de respuesta de la alcaldía del FSLN en El Rama se desplegaron a lo largo de la salida a Managua para quitar los árboles caídos en la vía a fin de que el tráfico no se vea interrumpido.

IMÁGENES DEL RÍO ESCONDIDO, UN AFLUENTE DEL RÍO RAMA, CUYA CAUDAL CRECIÓ DEBIDO A LAS INTENSAS LLUVIAS CAÍDAS ESTE MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE 2019 #VIDEO#NICARAGUA PIC.TWITTER.COM/CZERNQXYUQ

— LA NUEVA RADIO YA (@NUEVAYA) SEPTEMBER 4, 2019

Y en relación al río Escondido las autoridades reportaron que se encuentra en su caudal normal pues la fuerte lluvia ayudó a que recuperara el agua que había perdido ante la falta de precipitaciones en el país.

Fuente tu nueva radio Ya.

Read Previous

5 de septiembre: Se cumplen 40 años de fundación de la Policía Nacional

Read Next

Nicaragua envía mensaje de condolencias y solidaridad a Primer Ministro de Bahamas