• 25 agosto, 2019

Un bebé muerto y 2 personas desaparecidas en naufragio de embarcación en La Cruz de Rio Grande, Caribe Sur

Una criatura de tres meses de nacida muerta y dos personas desaparecidas dejo como saldo el naufragio de una pequeña embarcación que transitaba por un río Grande de Matagalpa en la jurisdicción del municipio de La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur nicaragüense.

Imagen de referencia

Tu Nueva Radio Ya, conoció que el bebé que perdió la vida era hijo de una profesora identificada solo como Rosalina, y al momento del incidente la criatura viajaba con unos familiares.

Las personas desaparecidas han sido identificadas como Porfirio Pérez, de 42 años de edad, y Ricardo Angulo, de 43 años, hijo del motorista de la embarcación.

Aparentemente, las fuertes corrientes de agua provocaron que la pequeña embarcación naufragara, sin embargo serán las autoridades competentes las encargadas de investigar a fondo el caso.

Hasta el momento se desconoce el paradero del motorista encargado de la embarcación pues ante la tragedia huyó del lugar. En tanto, lugareños se dieron a la tarea de la búsqueda de los desaparecidos sin obtener resultados positivos.

Fuente tu nueva radio Ya.

Read Previous

Inundaciones en India: Casi 200 muertos y cientos de miles de desplazados

Read Next

GOBIERNO SANDINISTA LLEVA MÁS ENERGIA A LOS TERRITORIOS INDÍGENAS DEL CARIBE