• 25 agosto, 2019

Cheslor Cuthber disparó su séptimo cuadrangular de la temporada en MLB

El nicaragüense Cheslor Cuthber, se ha convertido en uno de los principales rostros ofensivos de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, después de que fue relegado al inicio de la temporada a la categoría AAA.

Cheslor Cuthber dispara su séptimo cuadrangular de la temporada en MLB

Esta noche, Cuthber fue el único de Kansas que le anotó al abridor de Los Medias Rojas de Boston, Rick Porcello,quien estuvo blanqueando a sus rivales durante cinco capítulos hasta que apareció el costeño en la alta del sexto y le depositó la pelota de cuadrangular por el jardín izquierdo.

En total, el nica tomó 4 turnos de 1 hit, y 2 ponches, sin embargo, con el cuadrangular conectado ante Porcello alcanzó la cifra de 7 vuelacercas en la campaña, tres de ellos ante los Medias Rojas.

Video insertado

1

Además, eleva su cifra a 25 jonrones en la gran carpa, donde, de por vida conecta 255 imparables en 55 encuentros disputados.

Cuthber, deja su promedio ofensivo en 290 puntos y una gran impresión ante Kansas con su gran accionar ofensivo en el cierre de la temporada, por lo que el equipo podría replantear el camino para el 3era base nicaragüense.

Al final, Boston ganó el encuentro 7 carreras por 5 en Fenwey Park.

Fuente – Canal 4 Deportes

Read Previous

¿Cuáles son las enfermedades más comunes que afectan al cerebro?

Read Next

Aquí la lista de nominados de los Teen Choice Awards 2019