• 25 agosto, 2019

Rosario: En nosotros corre la savia del universo y la vida ha abierto fuerza y calor

Recuerda la Vice Presidenta el Día Nacional de la Bandera

rosario
Rosario: en nosotros corre la savia del universo y la vida ha abierto fuerza y calor |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó las conmemoraciones de este 15 de julio con el compromiso de seguir iluminando y cosechando victorias. “40/19 y siempre más allá. En nosotros corre la savia del universo y la vida ha abierto fuerza y calor”, afirmó.

Habló Rosario este mediodía sobre todos los Héroes del amor que cayeron un 15 de julio luchando por esta Revolución Popular Sandinista que representa los derechos de toda la familia nicaragüense a la alegría, el trabajo, a vivir fortalecidos en la fraternidad y el espíritu de familia y comunidad que nos enaltece, define y defiende.

Rememoró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía al Héroe Julio Buitrago, quien “cayó combatiendo y cantando hasta el último aliento el himno nacional» proclamando que en Nicaragua brilla hermosa la paz, esa paz que nos corresponde fortalecer todos los días junto a la esperanza, la seguridad y el trabajo.

Además recordó que ayer 14 de julio se celebró el Día de la Bandera, esa enseña que refleja nuestro compromiso de pueblo con la unidad. “Nos sentimos contentos por haber trabajado duro para restaurar el honor de esa bandera mancillada por los enemigos de la paz, por quienes traicionaron a Nicaragua y al pueblo”.

Ahora la bandera fue rescatada una vez más por las manos honradas y dignas del pueblo nicaragüense. “Nos sentimos unidos a la bandera bicolor,  nuestro sagrado emblema nacional. Brilla hermosa la paz en Nicaragua. El honor y el trabajo son nuestras enseñas triunfales”, reafirmó la Vice Presidenta.

Fuente la voz del sandinismo

Read Previous

Pronostican la entrada de las ondas tropicales 15 y 16 en Nicaragua

Read Next

Steadman Fagoth: La Revolución ha rescatado la identidad cultural de la Costa Caribe