• 15 julio, 2019

Leones confirman a Sandor Guido como timonel

También al exligamayorista Vicente Padilla en el staff de lanzadores

Sandor Guido mánager de León en Liga Profesional
Sandor Guido |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 11/07/2019

Los Leones de León, campeones de la última edición de la Liga de Beisbol Profesional, confirmaron a Sandor Guido como manager de la novena melenuda que defenderá la corona en la campaña 2019-2020.

Guido debutó hace un año y además de ganar la Liga triunfó en la serie Latinoamericana y como refuerzo de los Toros de Herrera en la Serie del Caribe. Temporada redonda.

La Junta Directiva del equipo insignia de la Ciudad Universitaria confirmó a Guido como director y también al ex ligamayorista Vicente Padilla en el staff de lanzadores felinos y al propio tiempo coach de pitcheo.

Igualmente repetirán los cinco integrantes de la pequeña legión extranjera que vestirán la casaca leonesa: los dominicanos Willy Paredes, Onassis Sirret, Luis Mateo, Keury de la Cruz y el cubano Adrian Moreno.

La continuidad de los campeones se refleja también en su cuerpo técnico integrado por el puertorriqueño Joel Fuentes, asesor del manager; Oswaldo Mairena, entrenador de pitcheo, y los hermanos Henry y Yáder Roa, que trabajarán en los cajones de coachs.

Fuente la voz del sandinismo

Read Previous

Grecia: Temporal deja al menos 6 turistas muertos

Read Next

Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz propician la renovación espiritual y social