• 23 octubre, 2019

Hospital Manolo Morales contará con tomógrafo de última generación

Hospital Manolo Morales contará con tomógrafo de última generación
El Ministerio de Salud inaugura en el Hospital Manolo Morales este jueves construcción y equipamiento de la nueva emergencia. Foto: Cortesía

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que esta semana se fortalecerá el área de emergencia delhospital Manolo Morales, con un moderno tomógrafo de última generación para atender a las familias nicaragüenses.

El Ministerio de Salud inaugura en el Hospital Manolo Morales este jueves construcción y equipamiento de la nueva emergencia, en el área de imágenes, con una inversión de siete millones de dólares y la cooperación, que reconocemos profundamente de Austria. Un área de 1 mil 205 metros cuadrados”, precisó.

Vamos a contar con una sala para servir a nuestro pueblo, tomografía axial, computarizada, dos de rayos X digital y tres salas para ultrasonidos. Por primera vez, este hospital contará con un tomógrafo de última generación con menor dosis de radiación e imágenes de alta calidad”, añadió.

Gracias a Dios, son siete tomógrafos los que hemos logrado instalar en los hospitales públicos del país, para servir mejor a nuestro pueblo”, dijo.

Agradecemos profundamente la cooperación del gobierno y pueblo de Austria”, concluyó.

Fuente el 19 digital

Read Previous

Dejan en prisión a sujeto que mató a una bebé a pedradas en Managua

Read Next

Fuerza Naval rescata a dos pescadores