• 15 julio, 2019

Bebidas que te ayudarán a dormir bien

Algunas veces es muy difícil conciliar el sueño pero ¿Sabe lo importante que es tener un buen descanso nocturno?, muchos estudios dicen que el dormir muy poco o dormir demasiado puede perjudicar la salud.

Bebidas que te ayudarán a dormir bien

Las personas que están conscientes de la importante que es dormir bien, buscan soluciones para poder lograr el sueño y poder descansar las horas que son necesarias.

Cinco bebidas para lograr el sueño

Si tiene problemas para conciliar el sueño rápidamente o permanecer dormido, estas bebidas puede hacer logren dormir bien.

Una de las más conocidas y que te ayudan a lograr el sueño es el té de manzanilla, este es un té relajante y tranquilizante que te ayuda a reducir la ansiedad.

Otra de las cosas que puedes tomar es el té de valeriana, este es una de las bebidas más recomendadas para combatir el insomnio, además que ayuda a tener un sueño profundo y ayuda a adormir en menos tiempo.

También antes de dormir se puede preparar y tomar un té de tilia y limón, que son ingredientes somnolientos.

Una de las bebidas que quizás no sabías que servía para lograr dormir es el agua de coco, y es que tomar agua de coco te ayudará a conciliar el sueño con mucha rapidez, además que esta bebida es ideal para combatir el insomnio por estrés y por comidas pesadas.

Y por último está el tomar un vaso de leche tibia antes de irte a dormir, y es que este es quizás el remedio más antiguo para combatir el insomnio.

Fuente canal 4

Read Previous

Fuerza Naval rescata a dos pescadores

Read Next

Liga Americana triunfa sobre Liga Nacional en juego de estrellas de la MLB