• 15 julio, 2019

Salud nicaragüenses prioridad del Gobierno Sandinista

Familias del barrio Cuba participaron de la feria de salud realizada gracias al modelo que implementa el Gobierno Sandinista, esto como parte de la restitución de derechos y salud gratuita.

Salud nicaragüenses prioridad del Gobierno Sandinista

Llevando la salud a los hogares

Médicos y enfermeras del Centro de Salud Francisco Morazán brindaron las atenciones a la población, en las diferentes espacialidades.

Los protagonistas que eran atendidos expresaron la buena voluntad del Gobierno Sandinista, de acercar las atenciones y los medicamentos que son entregados a la hora de pasar consulta.

El doctor Javier Centeno explicó que las atenciones que estarán realizando son, “atención pediátrica y consulta general entre ellos Papanicolaou, para prevenir el cáncer, odontología, ultrasonidos y los casos que necesitan traslados son remitidos”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Canal 4 Nicaragua@Canal4Ni

👉
👉

(+Fotos) Salud nicaragüenses prioridad del Gobierno Sandinista#Nicaragua40Revolución
Vía @LopezEricka10
http://bit.ly/2XXGI0W 1010:25 – 18 jun. 2019Ver los otros Tweets de Canal 4 NicaraguaInformación y privacidad de Twitter Ads

Además destacó que estas jornadas de salud son importantes para las familias, ejemplo de esto fue el traslado realizado a un pequeño que llego con fiebre, que fue remitido de inmediato al hospital más cercano, para que fuera atendido.

El personal médico del Centro de Salud Francisco Morazán se desplaza los martes y jueves por los diferentes barrios del distrito 2 de Managua.

Los especialistas además de atender a la ciudadanía les brindan recomendaciones para prevenir las enfermedades desde el hogar, sobre todo durante este periodo de lluvias.

A nivel nacional el Gobierno Sandinista desarrolla actividades de salud para garantizar bienestar a las familias nicaragüenses, esto para priorizar la calidad de vida de la población.

fuente – Multinoticias canal 4

Read Previous

En Lima-2019 competirán 61 pinoleros

Read Next

Conmemoran el 40 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hermes