• 27 junio, 2019

Estas son las 10 canciones para celebrar el 40 aniversario de la Revolución Sandinista

Estas son las 10 canciones para celebrar el 40 aniversario de la Revolución Sandinista
El disco está compuesto por 10 canciones con mensajes de unidad y amor. Foto: Cortesía

Un total de 25 artistas en su mayoría jóvenes talentos son parte del elenco del nuevo disco musical “Celebrando 40 en Revolución, la paz y la vida”, que está compuesto por 10 canciones con mensajes de unidad y amor y en las que se rinde homenaje a quienes han dado la vida en defensa de la Revolución Sandinista.

El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, destacó que el contenido del disco se basa en nuevas creaciones que sin duda gustarán mucho al público que podrá disfrutarlas a través de las redes sociales y presentaciones de los artistas.

Esta es una oportunidad para los jóvenes, nuevos compositores e intérpretes quienes nos han alegrado mucho con la variedad y temática en las canciones, por ello la importancia que como gobierno le estamos dando a la nueva generación de artistas quienes hoy viven una nueva experiencia a través del homenaje que con su talento le brindan a la Revolución, una gesta libertaria que nos involucra a todo el pueblo”, expresó.

A los artistas, la experiencia les llena de orgullo puesto que su canto sonará en cada encuentro de la militancia sandinista en los que se celebrará un aniversario más del triunfo del pueblo, del amor y la paz.

Estoy viviendo una experiencia hermosa porque mi voz está sirviéndole a la Revolución, es una acción que muestra mis ideales revolucionarios inculcados en mi familia y siento que el canto es un lenguaje que une al mundo”, dijo Nelson Saballos.

Gracias al apoyo del gobierno hoy somos parte de una nueva experiencia, muy enriquecedora en la que los músicos jóvenes nos unimos para celebrar la Revolución, con nuestro canto rendimos homenaje a nuestros héroes y mártires quienes lucharon por la paz y para que hoy tengamos un país libre”, subrayó Cristopher Dávila.}

A continuación las 10 canciones del 40 aniversario de la Revolución Sandinista: 

1. Canción: El Pueblo se Mueve

2. Canción: ¿Qué Pasa?

3. Canción: Barco

4. Canción: Revolución

5. Canción: Son de Amor a Nicaragua

6. Canción: Somos 40

7. Canción: Sol de Libertad

8. Canción: 40 Años de Amor

9. Canción: Unidos Conquistamos La Paz

10. Canción: Otra Vez Triunfó el Amor

Fuente el 19 digital

Read Previous

Pospuesta para julio serie de béisbol entre Nicaragua y Cuba

Read Next

Producción abundante en el ciclo de primera