• 25 agosto, 2019

Loáisiga regresa para enfrentar a Angelinos el martes

Primera presentación del derecho pinolero ante los serafines

Jonathan-Loáisiga-ni-gana-ni-pierde
Jonathan Loáisiga |

Tras una breve pasantía en Triple A el nicaragüense Jonathan Loáisiga regresa a la nómina de los Yanquis de Nueva York y este martes tendrá su segunda apertura de la campaña cuando enfrente de visitante a los Angelinos de Los Ángeles.

Aaron Boone, mánager de los Bombarderos del Bronx, explicó que el regreso del derecho pinolero tiene el objetivo darle un día de descanso extra a sus abridores.

Con la llegada del derecho de Las Sierritas los miembros del staff de abridores de los Yanquis tendrán una apertura cada seis días, en medio de un calendario muy exigente con muy jornadas libres, solo tres entre el 15 de abril y el 16 de mayo.

En siete entradas lanzadas, con cinco hits y tres carreras limpias, un jonrón, cinco bases y nueve ponches, se resume la actuación de Loáisiga en su primera estadía con los Yanquis la presente campaña.

No tiene decisiones y efectividad de 3.86.

El nica tendrá en la trinchera de enfrente a Chris Stratton (0-1 y 7.00) en la primera apertura de su carrera ante los Angelinos.

El movimiento en la nómina de los Mulos hace que Nicaragua tenga al menos un jugador activo en la Gran Carpa, pues el paso de Erasmo Ramírez por las Medias Rojas de Boston resultó fugaz.

fuente la voz del sanddinismo

Read Previous

Canciller Moncada: Nos hacemos presente para continuar alcanzando acuerdos con el mismo sentido de responsabilidad

Read Next

Gobierno Sandinista inicia campaña de vacunación en los territorios indígenas del caribe norte.