• 24 junio, 2019

¡Cae la Juve, Cae Cristiano, el Ajax ruge!

El Ajax ha eliminado a la Juventus de Turín por el pase a semifinales de la UEFA Champions League 3-2 en el marcador global. El Ajax ha hecho historia como un equipo que nunca se rinde ante una Juventus entre los favoritos a ganar el prestigioso torneo.

El Ajax hizo poesía en el Juventus Stadium, ganándose el respeto del mundo futbolístico, el gigante holandés, tetracampeón de Champions League ruge como un león buscando su corona, volver al reinado europeo ansían los jóvenes del Ajax.

A pesar del primer gol de la Juventus, con el “Comandante” Cristiano Ronaldo como protagonista del gol con un cabezazo a solo 27 minutos del primer tiempo, parecía que la Juve se llevaría el partido.

Pero con un magistral partido del equipo holandés, Van de Beek anotó el gol del empate al minuto 34 del primer tiempo, y el capitán De Ligt anotó el gol de la victoria a los 67 minutos del partido, haciendo historia nuevamente en el torneo. El Ajax le supo jugar a la Juve, supo ganar la admiración de los amantes del fútbol.

Ya se conocen los dos primeros semifinalistas: Ajax y el FC Barcelona, a la espera de los ganadores de los partidos de mañana.

Read Previous

Disney se adueña de la Televisión

Read Next

Teatro Nacional Rubén Darío presenta música sacra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *