Inicio / Deportes / 2018 será un año con Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol

2018 será un año con Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol

Imagen relacionada

El mundial de fútbol de Rusia, la edición LII del Súper Bowl (Futbol Americano), Serie Mundial de Grandes Ligas, dos Juegos Olímpicos, uno de invierno y otro de la juventud, finales de Liga de Campeones y Copa Libertadores, NBA, Tour de France, Fórmula 1, Tenis etc.

Aquí les dejamos algunos eventos a seguir en el 2018:

El Súper Bowl LII

Igualar la emoción del último Súper Bowl, en el que los New England Patriots lograron una remontada histórica ante los Atlanta Falcons, no será sencillo. Pero la gran final del fútbol americano siempre es un espectáculo único en todo sentido. La nueva edición será en Minneapolis, estado de Minnesota.

Pyeongchang 2018

Unos Juegos Olímpicos. Los de Pyeongchang llegan, sin embargo marcados por el escándalo de Sochi 2014, donde se manipularon decenas de muestras y el anfitrión terminó perdiendo el primer lugar del medallero. La Fecha será del 9 al 25 de febrero, Ciudad Pyeongchang en Corea del Sur.

La Champions más competitiva:

El fútbol español ganó las últimas cuatro ediciones de la Liga de Campeones, tres el Real Madrid y una el Barcelona. Los poderosos Manchester City y Paris-Saint Germain (PSG) rival de los blancos en octavos de final, quieren dar finalmente el golpe en Europa tras sus millonarias inversiones, TAMBIEN ESTAN Bayern Múnich, Chelsea, Manchester United y Juventus. La final será el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Repetirán los WARRIORS en la NBA.

Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers disputaron las últimas tres finales de la NBA y son candidatos a reencontrarse en 2018, el “súper equipo” de los Warriors irá en busca de su tercer anillo desde 2015. La final arrancara a partir del 31 de mayo en Estados Unidos.

Mundial RUSIA 2018

Como sucede cada cuatro años, el planeta deportivo se detiene con el Mundial de fútbol. Todas las miradas apuntarán en esta ocasión a Rusia. No estarán Italia, Holanda y Chile, pero sí las dos grandes estrellas del deporte, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Los favoritos Alemania, Brasil, Argentina y España también llegan con el cartel de favoritos. La Fecha del 14 de junio al 15 de julio en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán, Saransk, Rostov del Don, Volgogrado, Samara, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Novgorod.

El ciclismo tendrá el Tour de Francia

Cuando el Mundial de fútbol esté ingresando en su recta final, arrancará la carrera ciclista más prestigiosa del mundo, Tour de Francia. El ciclista Chris Froome (británico) aspiraba a lograr el doblete Giro-Tour en 2018. La Fecha será del 7 al 29 de julio
Ciudades: Comienzo en Noirmoutier y la última jornada será en París.

Una Temporada hipercompetitiva en el tenis

En 2017 el tenis fue dominado por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, quienes se repartieron los cuatro Grand Slams. El serbio Novak Djokovic regresa de su lesión, el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka están muy bien.

Argentina sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud

En la capital argentina, Buenos Aires, estarán los mejores deportistas del mundo entre los 14 y los 18 años, jóvenes que están llamados a ser las estrellas del mañana. Fecha del 6 al 18 de octubre.

Copa Libertadores

El torneo de clubes más importante del fútbol sudamericano volverá a tener un formato anual como en 2017. Comenzará a fines de enero con la fase previa y concluirá en noviembre con la final, que se seguirá jugando a partido de ida y vuelta. Gremio es el actual campeón y tendrá en Boca Juniors, River Plate, Independiente, Palmeiras, Flamengo, Corinthians o Atlético Nacional sus rivales más complicados.

Ver Tambien

Medias Rojas liquidan a NY en 4 juegos, se citan con Astros

La temporada especial de Alex Cora y los Medias Rojas sigue su curso. Sobreviviendo a una reacción tardía de sus acérrimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *