Después de que el pasado 27 de julio el cantante Marc Anthony diera a conocer con gran tristeza el fallecimiento de su mamá, doña Guillermina Quiñones, salió a la luz una conmovedora fotografía.

Y es que el productor musical Frankie Cutlass, amigo cercano de Marc quiso mandarle un sentido mensaje al cantante para demostrarle que está con él en este duro momento.

Marc, mi hermano, rezo para que Dios les dé a ti y a tu familia la fuerza y ​​la paz que necesitan para comprender este momento tan difícil. Es una pequeña escritura para animarte a ti y a la familia. Tu mamá luchó una buena pelea”, escribió Cutlass junto a un versículo de la Biblia., así lo informa el portal web TvNotas.

Sin embargo lo que más conmovió de dicha publicación fue la fotografía que compartió, pues se puede observar al famoso salsero con su difunta madre, sentados en el sillón de su sala, mientras él le da un cariñoso y tierno abrazo.

En contexto

Doña Guillermina Muñiz, madre del cantante puertorriqueño Marc Anthony ha pasado a otro plano de vida, informó el autor de “Vivir mi vida” en la red social Twitter.

Días después de haber suplicado a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter que oraran por su mamá, el cantautor puertorriqueño guardó silencio sobre el motivo que lo llevó a realizar por primera vez una solicitud como esa en redes sociales.

El escueto mensaje, publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, sólo leía: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”.

“Oremos por la madre de nuestro Ídolo, la Señora Guillermina Rivera. Dios la cuide, proteja, bendiga” escribió la cuenta Palabras Del Alma PE, fan del artista como respuesta a su petición en Twitter.

Ver Tambien

Jaden Smith confiesa su amor a rapero Tyler, the Creator

Entertainment Tonight Más que por su carrera musical o sus puntuales trabajos como actor -casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *